Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.
LocosBajitos

Educación, Salud y Ocio para padres e hijos

Acerca | Subscripción | Feed

Para que no se olviden

Hoy me he encontrado con una de esas iniciativas que demuestra el verdadero potencial de Internet para conseguir entre muchas personas un objetivo común.

El sitio es Para que no se olviden y según sus propias páginas:

PARAQUENOSEOLVIDEN.COM es un proyecto altruista y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es preservar el contenido de colecciones de libros didácticos publicados en español durante la década de los 70 y 80, y que ya no se editan ni están disponibles para su compra, excepto en raros casos y siempre en el mercado de segunda mano.

Para cualquier persona sobre los 30 años (como es mi caso) es un gustazo volver a ver aquellos libros estupendos, llenos de geniales ilustraciones que nos explicaban historia, inventos, matemáticas, ...

Por supuesto, la gran cantidad de libros de que disponen es gracias a las muchas personas que están colaborando, por lo que también nosotros podemos contribuir con esos libros que todavía conservamos en nuestra biblioteca.

Comentarios
1 Antonio Salinas
28 septiembre 2007, 11:51

Qué bueno, casi no me acordaba de esos libros y me lo pasé muy bien leyéndolos-jugando con ellos, tengo que recuperarlos para mis hijos.


© locosbajitos.com - Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Educación, Salud y Ocio para padres e hijos