Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.
LocosBajitos

Educación, Salud y Ocio para padres e hijos

Acerca | Subscripción | Feed

La violencia es cada vez mayor....

Por Ana:

Ayer cuando volvía a casa en el camino presencie un acto que para mí fue muy triste. Iba caminando y delante de mi iban una madre y su hijo de unos 6 o 7 años de edad. El niño iba protestando y enfadado, de pronto el niño le da un golpe con la mochila a su madre. Su madre le mira e indignada sin decirle nada sigue hacia adelante. El niño seguidamente le empuja, la madre no le hace caso, y el niño por segunda vez le vuelve a empujar. Entonces la madre se gira le pega en la nuca, lo agarra del jersey, el niño se cae y le sigue pegando, yo me adelanto y me voy…

Para mí esto es una escena muy triste, que una madre y un hijo se vayan pegando por la calle. Que falta de respeto por parte de los dos. ¿No existe el dialogo?

Os envío esta pequeña anécdota porque para mí es indignante que hoy en día con tanta información como tenemos, tanto de libros, como de Internet… aún así sigan ocurriendo estas cosas y como siempre la Violencia reine en nuestras vidas. Ojalá algún día desapareciese la violencia en el mundo.

Comentarios
© locosbajitos.com - Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Educación, Salud y Ocio para padres e hijos