Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.
LocosBajitos

Educación, Salud y Ocio para padres e hijos

Acerca | Subscripción | Feed

Discriminan a una pareja por amamantar a su bebe

El día 28 de agosto, una pareja con su hijo y unos amigos iban a cenar en ese local. A la hora de elegir la mesa, comentaron que sería mejor una que fuese discreta, para poder darle el pecho al crío con tranquilidad. Pero el dueño del local dijo que no, que si quería hacerlo, lo hiciera en el baño. Que le parecía tercermundista y que los clientes se quejarían.

Toda la noticia en la web Verdades a medias.

Comentarios
1 Allyenna
13 octubre 2005, 20:02

Esto es increible. Me parece totalmente vergonzosa la actitud de este tipo. Ni que estuviera haciendo algo anormal o inmoral, incluso.
Me alegra que ese restaurante pierda clientes, porque se lo merecen con actitudes como esta. Y no solo eso, sino bastante mas que una perdida de clientes…
Sera que el tipo no se acuerda que el tambien fue niño y tambien fue amamantado por su madre…
2 Mariana
14 octubre 2005, 01:42

Quizás ese señor no fue amamantado. Yo tengo la hipótesis de que a las personas que les molesta ver amamantar, (cosa que a tantos les despierta ternura) es porque envidian inconscientemente al bebé.
A mi me resulta ridículo que con tanto “muestreo de carne” por todos lados alguno se moleste porque una madre alimente a su hijo.
3 bolboreta
14 octubre 2005, 14:22

Increíble…pero a mí me pasó en una famosa tienda de ropa infantil (Aquí en España). Cuando iba comenzar a darle el pecho a mi hijo la dependienta me buscó una silla y la llevó ¡al baño!. Nunca más he pisado dicha tienda.
Que cosa! en el tercermundo sé es libre de amamantar en cualquier lado sin temor a ser discriminado. Es la naturaleza y es lo más sensato.
Saludos!!
4 Juanjo Navarro
14 octubre 2005, 21:52

Completamente de acuerdo con vosotras. Nada hay más natural.

Mariana: Lleva cuidado con el acento en “mamá” en la dirección de tu sitio. La debes quitar o los enlaces no funcionan.

bolboreta: ¿En qué tienda te pasó eso? Lo digo para no ir a comprar más.
5 maria
3 noviembre 2005, 12:02

Es increible que hayas personas tan incultas, ignorates e irracionales en los tiempos en los que vivimos. Amamantar a un niño es tierno , y natural.
6 DORIS PATRICIA
12 enero 2006, 03:26

PUES EN VERDAD QUE SI ESTA MUY MAL PUESTO QUE ES MUY NORMAL EL AMAMANTAR A UN BEBE Y ES LO MEJOR Y NO AY PORQUE HACER CASO DE LAS DISCRIMINACIONES DE JENTE LOCA EL AMAMANTAR A UN BEBE ES MUY TIERNO Y BONITO


© locosbajitos.com - Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Educación, Salud y Ocio para padres e hijos