Este es un proyecto cancelado que no recibe actualizaciones. No obstante, puedes acceder a su archivo como referencia.
LocosBajitos

Educación, Salud y Ocio para padres e hijos

Acerca | Subscripción | Feed

Dibujos y Juegos en Locos Bajitos

Hoy he terminado de poner en marcha dos nuevas secciones aquí, en Locos Bajitos.

Se trata de una pequeña selección de dibujos y juegos para jugar en linea.

Aunque la red está repleta de páginas que ofrecen este tipo de contenidos, a mi no me convencía ninguna. Y no por que ofreciesen poco. Muy al contrario estas webs suelen centrarse en ofrecer demasiado material, o por lo menos esa es mi impresión. De esta manera, el muchas webs suele haber mezclados juegos para niños pequeños con otros para niños más mayores. En otras ocasiones me he encontrado con juegos de dudoso gusto u otros que fomentan demasiado la violencia. Vamos, que yo, como padre no me siento cómodo dejando a mis hijos acceder a esas webs.

Yo pretendo recopilar aquí solo el material que considero mejor y más adecuado para nuestros hijos. Por ahora esta selección es pequeña, pero la idea es poco a poco hacerla crecer, por lo que no olvides pasarte por aquí de vez en cuando para ver las novedades.

Si algún material os parece inadecuado o queréis que se incluya algún otro, podéis solicitarlo desde el formulario de contacto.

Nueva imagen superior

Los que nos visitasteis los primeros días de este weblog puede que hayáis notado la nueva imagen superior. Creo que le da un toque muy especial a nuestro sitio ¿no creéis?

Queremos agradecer a Pau Iglesias que nos haya enviado dicha imagen, imagen que por cierto es una fotografía de Steve Ford Elliott, que podéis encontrar completa aquí

Por otro lado, un lector nos avisa de que algunos enlaces salen sobreimpresionados a la cabecera del sitio en lugar de donde les corresponde. Le ha ocurrido usando Internet Explorer 6. Yo no consigo reproducir el problema. ¿Os pasa a alguno más?

Bienvenido a Locos Bajitos

Locos Bajitos es el weblog de unos cuantos padres y madres. Ni más ni menos. No sabemos más sobre paternidad que tú, pero queremos compartir esta apasionante aventura que es ser padres con los que nos visitan.

Procuraremos enlazar sitios interesantes en Internet, comentar noticias de actualidad relacionadas con los niños y todo aquello que nos llame la atención.

Te invitamos a que colabores con el weblog dejándonos comentarios en los artículos y enviándonos textos, noticias o enlaces para que los publiquemos. Puedes hacerlo enviando un email o usando nuestra página de contacto. ¡Anímate!

© locosbajitos.com - Acerca - Contacto - Información legal y técnica - Educación, Salud y Ocio para padres e hijos